Por Juan Pablo Lizardo
A pesar de las ausencias de Marcos Mata(esguince de tobillo) y su máximo referente Tato Rodríguez(no jugará más al básquet por problemas cardíacos), el Milrayitas demotró todo su potencial tanto defensivo como ofensivo rápidamente, dejando sin respuesta al desordenado y perdido equipo Tricolor.
En el primer cuarto manejó una distancia que rondó los 20 pts, diferencia que se mantendría hasta el final del partido. En Peñarol se destacaron Facundo Campazzo(MVP) y Kyle Lamonte con 18 unidades cada uno, mientras que se pudo ver al juvenil Franco Giorgetti muchos minutos en cancha producto de las ausencias que sufrió el plantel, tarea que cumplió de excelente manera dandole otra alternativa al Oveja.
La defensa impasable, doblando a los jugadores de Quilmes claves(Román Gonzalez y Hopson), produjo una gran cantidad de pérdidas que finalizaban en goles del local. Mientras tanto, el Tricolor no tenía ninguna via de gol activa ya que Román Gonzales(14pts) estuvo muy bien marcado al igual que Mc. Hopson(11pts).
Impactante marco de público en el Poli con más de 7 mil personas gritando y alentando a sus equipos, definitivamente lo que le faltaba a la Liga para destacarse del resto del mundo.
Peñarol(77):Campazzo 18;Lamonte 18;Lauría 5,Gutierrez 11;Leiva 11(FI);Safar 10;Giorgetti 3;Reinick 1;Barrios 0 y Salvador Giletto 0. DT:Sergio Hernandez
Quilmes(58):Ferreyra 4;Hopson 13;Newbold 2;Johnsen 14;Román González 14 (FI);Piñero 2;Morris 6;Eseverri 3;Gorostiaga 0;López 0;Vildoza 0. DT: Daniel Maffei.
No hay comentarios:
Publicar un comentario