jueves, 20 de octubre de 2011

Con las manos vacías


Quilmes volvió a caer, está vez su verdugo fue Lanús en el Microestadio Rotili y el resultado final fue de 100 a 89, los jugadores del conjunto marplatenses que se destacador fueron Nicolás Ferreyra (25) y Phillip Mac Hopson (23). Los dirigidos por Maffei no pudieron ganar como visitante en lo que va de la Liga Nacional y se ubican últimos en la tabla de posiciones junto con 9 de Julio de Río Tercero.


En cuanto al partido, la diferencia plasmada en el resultado no fue la que se vio en cancha, “Los Granates” fueron mucho más que “El Cervero”. Los locales exprimieron al máximo las falencias defensivas de los visitantes, y con un juego ordenado pudieron llevar siempre una ventaja cómoda en el marcador.


La garra de los de “Luro y Guido” y la efectividad de Hopson y Ferreyra hicieron que Quilmes no termine tan lejos en el resultado. Nada bueno se puede rescatar de esta travesía por Buenos Aires – Comodoro Rivadavia – Buenos Aires, solo se pudo ver a un buen equipo en pasajes del partido frente a los del sur del país, en dónde faltó nafta para poder traerse una valiosa victoria.


Los marplatenses no tendrán tiempo para lamentarse, ya que, mañana se verán nuevamente las caras con Lanús en el Polideportivo Islas Malvinas a partir de las 21.30.


-Síntesis-

Lanús (100): Juan Cantero 13, Adrián Boccia 10, Bruno Zanotti 23, Diego Guaita 5, Terrel Taylor 20 (Fi); Mariano Byró 5, Jamaal Levy 9, Nicolás Laprovíttola 8 y Facundo Giorgi 7. DT: Silvio Santander.


Quilmes de Mar del Plata (89): Phillip Mac Hopson 23, Nicolás Ferreyra 25, Britton Johnsen 16, Brian Morris 2, Louis Truscott 12 (Fi); Gregorio Eseverri 0, Lucas Vildoza 0 y Facundo Piñero 11. DT: Daniel Maffei.


Parciales: Lanús 25/21, 56/40, 78/64 y 100/89.


Arbitros: Roberto Smith y Rodrigo Castillo.


Estadio: Antonio Rotili (900).


Por Pablo Ariel Lemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario