Por Juan Pablo Lizardo
El conjunto dirigido por el Oveja Hernandez volvió a perder y cosechó su segunda derrota al hilo, pero no termina ahí, ya que el miércoles deberá a enfrentar a Boca Juniors que es uno de los mejores equipos de la competición hasta el momento. Claramente no es el inicio de torneo que esperaba el Milrayitas, pero tampoco es desastroso partiendo del punto que Obras tiene uno,si no es el mejor, plantel de la Liga Nacional de Básquet y es gran candidato, mientras que Peñarol no cuenta con todos sus jugadores (Mata lesionado,Reinick se sumó a último momento y Castets entrenó solo un día con el equipo) y se está acomodando para lo que se viene.
El partido fue palo y palo hasta los últimos minutos, a falta de 2.45 Juan Gutierrez empató el partido en 75 y desde allí desapareció Peña que regaló el partido con pérdidas y libres fallados, dando nota de la falta de experiencia al no tener a jugadores como Mata o el ya retirado Tato Rodriguez. Por el local lo cerraron Juan Gutierrez(16 pts y 9 rbts) y Mázzaro(13) con sus libres más algún triple importante de Maye(13).
Pero el Milrayitas no tiene tiempo de hacerse problema por esta derrota ya que debe estar pensando en el partido que disputará el miércoles en Buenos Aires frente al conjunto dirigido por Oscar Huevo Sanchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario