sábado, 1 de octubre de 2011

Tropezón no es caída...


Peñarol de Mar del Plata cayó claramente por 108-82 ante Gimnacia en Comodoro en la tercer presentación del Milrayitas en la Liga Nacional(victorias de local ante Quilmes y Lanús). En el ganador se destacaron Ofoegbu con 19 pts, pero los más meritorio para el local fue terminar el encuentro con siete jugadores con diez o más puntos en sus planillas.
Como era de suponerse, al Milrayitas le iba a costar mucho suplir tres ausencias claves en el equipo como son las de Marcos Mata(recuperandose de un esguince),Tato Rodriguez(será reemplazado por Mariano Castets la próxima semana) y Alejandro Reinick(problemas familiares). Esto se vio claramente reflejado en el rendimiento de un equipo sin variantes y muy corto, dependiendo mucho de Leo Gutierrez (19 pts) y Facundo Campazzo (15). A estos problemas hay que sumarle la mala noche en cuanto al trabajo en equipo con desprolijidades como la expulsión de Martín Leiva o las cinco faltas de Nico Lauría.
Pero si hay algo en esta Liga es revancha y es por eso que los marplatenses ya pusieron su cabeza en Obras, a quien enfrentará el próximo lunes en Buenos Aires y días más tarde a Boca Juniors en la misma ciudad, con la posible inclusión de la reciente incorporacion, Mariano Castets, que le dará descanso a Campazzo y otro ritmo a la ofensiva del campeón.

Ampliaremos



Por Juan Pablo Lizardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario