martes, 15 de noviembre de 2011

Pongan los fideos


Un sueño hecho realidad. Si algo le faltaba a esta dirigencia, era contratar a un jugador de la NBA. Andrés Nocioni fue presentado este mediodía como nuevo refuerzo de Peñarol de Mar del Plata, donde inicialmente disputará los dos partidos previos y el Torneo Super 8 que disputará de local en el estadio Polideportivo Islas Malvinas. Lo acompañaron el presidente del club Domingo Robles, el entrenador Sergio Hernández y su compañero y "amigo de la vida"(como lo denominó el Chapu) Leonardo Guutierrez.

Peñarol de Mar del Plata sigue sumando razones para que toda la Liga y el país hablen de su equipo, y esta vez sacudió el mercado de pases con la contratación del alero argentino que se encontraba entrenando con el equipo hace poco más de una semana producto del lock out que acecha a la NBA.

El Chapu llega a disputar el Super 8 y luego se verá si sigue o no en el plantel Milrayitas. "Tenía muchas ganas de jugar y Peñarol fue el único equipo de la Liga que me hizo una propuesta seria. Es una de devolverle a la Liga Nacional todo lo que me dio como jugador", declaró la nueva estrella de la competencia. Vale destacar que Nocioni jugará sin seguro estos partidos, debido a que eso "retrasaría mi llegada y cuando leí bien todos los puntos, me di cuenta que no es tan necesario", resignando mucho dinero y dando una muestra de sus ganas de jugar al básquet.

Por otro lado Nicolás Lauría fue operado y "ya se encuentra en su casa con su familia", declaró el presidente de la entidad marplatense. Pero no todo es color de rosas, ya que el único extranjero del equipo, Kyle Lamonte, sufrió un esguince de tobillo que complica su participación en el Super 8(lo esperarán hasta último momento).

Foto: Infoliga

Por Juan Pablo Lizardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario