Se lanzó el Super 8 que se disputará entre mañana y el próximo sábado en la ciudad de Mar del Plata. El evento tuvo lugar en la Plaza San Martín, frente a la Catedral, y contó con la participación de jugadores, dirigentes, periodistas y un gran marco de público que se acercó hasta el lugar a sacar fotos, pedir autógrafos y hasta jugar un rato al básquet.
La gran expectativa que hay por el buen nivel de los equipos que participarán, ameritaba una presentación con todos los chiches, y así fue. Con la animación de Fabián Pérez y la presencia de Martín Leiva, Selem Safar y Facundo Campazzo por el lado de Peñarol; Marcos Saglieti y Jhonatan Treise de Libertad, y el aporte internacional de uno de los extranjeros de Quimsa, Josse Pellot, se lanzó el Torneo que mantendrá expectantes a los amantes del básquet durante los próximos días.
Se montó una mini cancha de básquet con un solo aro, donde se formaron cuatro equipos (Campazzo, Safar, Saglieti y Treise eran los capitanes de cada uno) de cuatro jugadores cada uno, con la participación de la gente que se acercó hasta el lugar. Lo humorístico vino de parte del pivot del equipo marplatense que se hizo cargo de los comentarios de los partidos, y sobre todo de la mano de Pellot que decidió ser el arbitro de los partidos, sumándose como jugador en algunos momentos haciendo tapas y dándole un espectáculo a la gente. Finalmente se fue victorioso el equipo comandado por el base Milrayitas, Facundo Campazzo, con grandes premios para sus jugadores.
Buen humor, buena onda y muchas risas, fue lo que lograron transmitir los jugadores en la presentación de un torneo que promete mucho, tanto en lo deportivo como en lo que respecta al espectáculo, partiendo de la presencia estelar del NBA Andrés Nocioni, hasta la despedida de la camiseta número 8 del ídolo Milrayitas Tato Rodríguez.
Por Juan Pablo Lizardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario